Datos Curiosos e Interesantes sobre las Coles de Bruselas 🥦

En 2008, la empresa Heinz realizó una encuesta que concluyó que las coles de Bruselas eran la verdura más odiada en Estados Unidos.

Entre el 80% y el 85% de la producción de coles de Bruselas en EE.UU. se destina al mercado de alimentos congelados. El porcentaje restante se destina a la venta en fresco.

Llevan el nombre de la ciudad en la que más se cultivaron, Bruselas, Bélgica, durante el siglo XVI.

Media taza de esta verdura contiene al menos el 88% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C, mientras que una naranja sólo contiene el 65%.

Consumir coles de Bruselas durante el embarazo es una buena fuente de ácido fólico. Una taza de esta verdura contiene al menos 55mcg de ácido fólico.

En Gran Bretaña se consideraban una verdura navideña y a menudo se servían con la cena de Navidad.

La mayor parte de la producción de Estados Unidos tiene lugar en California. La cantidad total anual es de casi 70 millones de libras en Estados Unidos.

Es una gran fuente de fibra, vitamina A, vitamina C y vitamina K.

Los antiguos médicos chinos, con más de 5.000 años de antigüedad, prescribían las coles de Bruselas como medicamento para los problemas intestinales y otras enfermedades.

Como los niños nacen con preferencia por los dulces, a menudo no les gustan las coles de Bruselas porque tienen un sabor amargo.


COMPARTE CON TUS AMIGOS AUTOSUFICIENTES 😉🔆

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo Blindar Nuestra Privacidad & Datos Online 📱✅

FRESAS ORGÁNICAS 🍓 Cómo Cultivar tus Propias Bayas sin Pesticidas

F-DROID 📱Apps Libres & Abiertas para Android